Trabajo de bordado y personalización de prendas

Te acercamos a la mas alta calidad en personalización de ropa con bordados, serigrafía y vinilo. Realizamos trabajos de bordado personalizado para que personalices tu ropa para el trabajo, un evento concreto, un grupo, club,.. o lo que necesites. Contamos con un stock actualizado de infinidad de prendas que personalizaremos con tu logo, texto o la idea que tu nos propongas para que nosotros mismos te creemos un diseño a tu medida.

Realizamos todo tipo de trabajos de bordado para diferentes prendas, ya sean polos, forros polares, prendas shoftshell, ropa técnica, chandals, y un largo etc… en el que podrás realizar una personalización desde una sola prenda.

En la siguiente lista puedes ver las prendas que disponemos, cada una de ellas, dependiendo del material del que estén hechas, permiten un tipo de marcaje (ya sea bordado, serigrafiado o vinilo) que no está incluido en el precio. El precio que aparece en esta lista es el de la prenda, únicamente. El trabajo de personalización y el marcado va a parte, ya que en cada caso es diferente dependiendo del trabajo de personalización a realizar así como el diseño, número de unidades, etc,…

Si quiere realizar una personalización de prendas, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.